“Vamos a trabajar en reformular todos los dispositivos en materia de adicciones” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Vamos a trabajar en reformular todos los dispositivos en materia de adicciones”

“Vamos a trabajar en reformular todos los dispositivos en materia de adicciones”

La precandidata a vicepresidenta Lucía Doljanin explicó que la vinculación que tiene con el precandidato a gobernador Miguel Isa comenzó hace 2 años, desde que integra el partido FELICIDAD. “La vinculación más cercana con Miguel se da en el desarrollo y la presentación de este trabajo en política de cuidado”, comentó Doljanin y aseguró que en la figura de Isa confluye la conformación de una fuerza política que exista en los otros espacios.

Respecto de las políticas extractivistas que se llevan a cabo en la provincia, vinculadas a los desmontes, la minería, entre otras, expuso que es necesario un trabajo en conjunto con todos los actores que intervienen, principalmente con las comunidades originarias que habitan esos espacios y fomentar el desarrollo sustentable en el camino a la industrialización de la provincia.

Doljanin afirmó que la política en materia de seguridad, especialmente lo que respecta al microtráfico, debe ser revisada.

En materia de adicciones, la precandidata a vicegobernadora, aseveró que en la primera gestión de Juan Manuel Urtubey hubo una secretaría de Estado que “marcó un hito” en materia de asistencia en la Nación, pese a que el dispositivo sólo se ejecutó desde el 2007 al 2013.

“Si nosotros llegamos al gobierno vamos a trabajar en reformular todos los dispositivos en materia de adicciones que sabemos que hoy no le están sirviendo a la gente como deberían hacer y que niegan el acceso a la salud a muchos jóvenes que sufren esta problemática”, enfatizó.

Fuente: Todas las voces todas/FM Noticias 88.1 MHz