“Vamos a legislar por y para el pueblo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Vamos a legislar por y para el pueblo”

“Vamos a legislar por y para el pueblo”

Freddy Flores, referente de los Carreros y precandidato para concejal en las próximas elecciones y habló con respecto a su campaña.

En relación a su papel con los carreros, Flores manifestó: “Por eso yo daba un paso al costado en la presidencia, para poder dedicarme de lleno en la política y no estar usando al carrero en este tema, y no interferir en la lucha y la dignificación de la familia carrera”.

De lleno en su candidatura, el referente de los careros dijo: “Si la gente me acompaña y logra que yo entre al honorable Concejo Deliberante, va a ser histórico que por primera vez la voz y los ojos de los humildes a través de mi persona, se va a expresar”.

“Visito barrios, villas y asentamientos de la ciudad de Salta, hablo con la gente y están muy satisfechos y muy contentos de que haya tomado esta iniciativa por expreso pedido de ellos, lo toman con mucho agrado a que yo haya incursionado en la política”, expresó Flores.

En cuanto a que hará si es elegido, explicó: “Vamos a ser fiscalizador de los ingresos de millones de pesos que ingresan para la ciudad de Salta Capital y no vemos el resultado, vamos a darle prioridad a los barrios, villas y asentamientos sin descuidar el casco céntrico. Vamos a legislar por una equidad para todos los ciudadanos donde prime el respeto”.

Ante la pregunta de si apoyará a Gustavo Sáenz, Flores respondió: “No, bajo ningún punto de vista. Queremos apoyar al pueblo, vamos a legislar por y para el pueblo. No vamos a hacer un apoyo incondicional y no seremos obsecuentes de los proyectos de ordenanza que quiere presentar el oficialismo. Entramos los genuinos representantes de la comunidad, si es que llegamos, y no vamos por una banca, vamos por varias. Vamos a hacer un bloque que pertenezca al pueblo”.

En relación al hecho de que los candidatos solo visitan barrios cercanos a sus domicilios, el precandidato expresó que el no hará la mismo: “Son ciudadanos que también merecen conocer la propuesta que llevo adelante, pero los barrios yo considero cuando están en una buena situación; villas son donde yo vivo, 20 de junio. Estuve hasta las 1 de la mañana en zona norte, yo soy de zona este, escuchando los reclamos, ahí me cuentan las cosas que prometen. Ayer estuve en Barrio San Alfonso escuchando como van a engañar, como van a decir y prometer cosas lo políticos que siempre están de turno”.

Fuente: Hora 7 Radial – Fm Noticias 88.1 Mhz