“Vamos a defender el boleto estudiantil gratuito” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Vamos a defender el boleto estudiantil gratuito”

“Vamos a defender el boleto estudiantil gratuito”

“La implementación del boleto estudiantil gratuito fue una decisión que tomó el Gobernador, apoyada por todos los sectores más allá de las ideas políticas y ya es un derecho de los salteños al que hay que defender como corresponde”, manifestó Javier David.

El candidato a diputado nacional agregó: “Siempre dentro del sistema democrático y en un ámbito de respeto por las ideas. La gente no quiere dirigentes políticos sembrando violencia sino debatiendo con ideas y propuestas para que cada salteño se sienta representado por nosotros”.

Durante la sesión de ayer, el actual diputado provincial y candidato a diputado nacional, aseveró: “Somos diputados de la democracia y eso nos permite poder discutir, plantear las ideas y reconocer que, en esa discusión de ideas está la posibilidad de buscar lo mejor para los salteños. Creo que muchos de los funcionarios que están trabajando sobre estas medidas vinculadas al boleto estudiantil, tienen que entender la necesidad de que debe darse una mayor discusión y esta legislatura es el lugar indicado para rediscutir, repensar y analizar cómo debe seguir ese proceso”.

“El boleto estudiantil gratuito fue una de las grandes decisiones políticas de los últimos años, por lo que vamos a seguir defendiendo esa decisión y vamos a seguir buscando la mayor universalización de esa medida”, expresó Javier David.