“Vamos a dar pelea e insistir en que tenemos que organizarnos para rechazar el ajuste “ | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Vamos a dar pelea e insistir en que tenemos que organizarnos para rechazar el ajuste “

“Vamos a dar pelea e insistir en que tenemos que organizarnos para rechazar el ajuste “

La senadora Gabriela Cerrano dijo que “el resultado general de los números en Salta, están relacionado con la situación nacional”.

Para la dirigente del Partido Obrero, “Macri ha logrado imponer lo planteado al inicio de la campaña y el tema en discusión es la corrupción y no las medidas de ajuste”.

“Hay que ver cómo se configura el escenario a futuro”, sostuvo Cerrano y aseguró que “el resultado de esta votación no tiene que ver con un castigo al PO”.

“Me siento orgullosa de todo lo que hice en la banca del Senado, consecuente y a mí nadie me ha reclamado mi accionar. La política del PO es impecable y acá lo que empezó a jugar como elemento de la situación política son otras cosas”, apuntó.

Indicó asimismo que durante toda la campaña electoral no lograron que Adrián Valenzuela debata con el Partido Obrero y hasta les quitaron entrevistas. En esta parte hizo hincapié en que ya quedó demostrado que Valenzuela es el candidato de Urtubey, quien tomó esta decisión porque “ninguno de sus ministros pasó la prueba”.

Ante este panorama, la senadora enfatizó: “Vamos a dar pelea e insistir en que tenemos que organizarnos para rechazar el ajuste porque se vienen reformas muy profundas”.

Para finalizar y sobre el debate que inicia hoy en Salta por la educación religiosa en las escuelas, Cerrano declaró que desde el PO se defiende la libertad de culto y no están de acuerdo en que se imponga la educación religiosa a nadie.

Fuente: Hora7/ FM Noticias 88.1