Valenzuela pasó un mal rato con periodistas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Valenzuela pasó un mal rato con periodistas

Valenzuela pasó un mal rato con periodistas

Adrian “Chico Malo” Valenzuela, precandidato a Senador, presentó sus propuestas en calle España 71. En este contexto, fue increpado más que entrevistado por los periodistas.

En primer lugar, Valenzuela fue consultado si renunció a la pauta publicitaria de su radio. Ante esto, respondió: “Sí renuncié. Pero invito a que averigüen la pauta oficial que tiene mi radio. Es la más barata, la mas ínfima de los medios de la ciudad y de la provincia”. Tras estas preguntas, en su programa al aire, el precandidato dijo que se encargará de publicar lo que reciben de pauta publicitaria para todos aquellos que le preguntaron. En tanto, se supo que allegados al “Chico Malo” llamaron a Canal 2 cuestionando las preguntas realizadas por su movilero, lo que provocó el enojo de dicho medio.

Además, ante la divulgación anónima de que tendría denuncia por violencia de género, el precandidato manifestó: “No tengo nada que aclarar, ustedes son periodistas, investiguen. Estoy tranquilo”.

También, afirmó que “está alineado con la gente”, y que “no tiene tiempo” para leer encuestas u opiniones sobre su figura pública, porque se encuentra desde “las 8 de la mañana hasta las 11 de la noche” visitando barrios.

En cuanto a los trabajos en los barrios, Valenzuela aseguró: “Hay muchas situaciones en las cuales hay que trabajar, pero en particular la devolución del título propietario que viene a traer una solución definitiva en lo más profundo de una familia que es una casa. Hay que apuntalar todo el trabajo a la revolución del título propietario. No es difícil, hay que tomar la decisión”. A la vez, agregó: “Vamos a presentar diferentes normativas y esto incluye tanto tierras fiscales como loteos privados. Se tiene que trabajar en todos los aspectos”.

Por otro lado, el precandidato se refirió a la preocupante cantidad de trabajadores en negro en la provincia: “Hay que trabajar mucho. Ayer nos reunimos con comerciantes del centro y el reclamo puntual que hacían era que para tener una persona en blanco gastan el doble, entonces hay que cambiar, trabajar y apuntalar lo que es la pequeña y mediana empresa. Actualmente, en materia económica se torna muy difícil llegar a fin de mes o cumplir con las exigencias, que son justas con los trabajadores, pero está muy difícil”. A su vez, afirmó que el “no tiene ningún trabajador en negro” en su radio.

Fuente: Algo Personal – Fm Noticias 88.1 Mhz