Vacuna: ¿sí o no? | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Vacuna: ¿sí o no?

Vacuna: ¿sí o no?

FM Noticias salió a las calles a encuestar a los vecinos sobre si se colocarían la vacuna contra el CoVid – 19.

“No me voy a vacunar porque no creo que esté lista. No me gusta, siento eso. Además, no entiendo mucho de esas cosas. Tengo Todas las vacunas. Yo veo las noticias, y dicen que hay otras que están más preparadas”, opinó una vecina sobre la vacuna rusa, Sputnik V.

“Claro que sí”, dijo un vecino, a lo que otro sumó: “Por supuesto. Es una política positiva del gobierno”, y agregó que quienes están en contra es por ignorancia, ya que “como pueden estar en contra de algo que no conocen”.

“Me la pondría, pero eso de la vacuna parece que es otro curro del gobierno. Si la vacuna está, ¿por qué no la usan los rusos primeros? Me la pondré, pero es otro curro del gobierno corrupto de la Argentina. El país más corrupto con los políticos más hijos de puta es este. Digo la verdad. Soy antipolítico, tengo 70 años y jamás voté. Solo me convenció Evita, pero no la conocí”, expresó otro vecino.

“No me gusta ponerme vacunas”, dijo una mujer que sostuvo que es “antivacunas”, al igual que otra vecina que dijo: “No me la pondría por muchos comentarios de los noticieros. Canal 11, Canal 7. Ahí se escucha de todo”.

“Yo si me la pondría, tengo diabetes y creo que es una prevención para curarme. Hay mucha gente en contra, pero yo sí me la pongo. Mi hijo me decía porque no esperas que alguien más se la ponga, pero yo confió ciegamente. A mí me agarra CoVid, y no sé si salgo”, manifestó una vecina.

Francisco Chávez, oyente de FM Noticias, remarcó que hay cerca de 40 mil voluntarios y voluntarias en Rusia, que están teniendo buenos resultados luego de más de un mes. Irma manifestó que se la va a poner, por todo el trabajo de los científicos y criticó la teoría de los “chips” dentro de las vacunas.

Otro oyente criticó las respuestas de “antivacunas”, manifestó estar de acuerdo con la vacunación y que le parecería más positivo que sea obligatoria. “Dicen que, porque viene de Rusia, no es buena… yo me vacuno. De donde sea, mientras sea una solución práctica para la sociedad”, dijo.

“El gran problema, la causante, son los grandes medios. Pongamos ejemplos, Lanata dijo que van a salir jorobas. Es el gran problema terrible que tenemos no solo en la Argentina, es un movimiento anticuarentena en todos lados que manejan los medios. Acá son Clarín y La Nación. La gente es víctima de eso”, expresó una oyente.

“Yo si me pondría. Cualquiera”, afirmó otra encuestada. “Yo sí, porque trabajo con chicos”, sumó otra mujer.

Un taxista aseguró que “no se vio nada positivo” de la vacuna, que solo se vacunó de chico, mientras otro taxista manifestó estar a favor de la vacuna.

“Tienen que pensar un poquito en que es para salvar vidas”, opinó una vecina que sí se colocará la vacuna.

“Yo sería el último. Debería ser fabricada en Argentina, y no en países usurpadores. Esta pandemia está inventada por un ser humano para amedrentar a la sociedad del mundo, para achicar jubilaciones, fuente de trabajos”, consideró un vecino.

“No me la pondría. No me puse ninguna vacuna. Me hacían vacunar de chica, ahora ya no”, dijo otra mujer que se consideró “antivacuna”.

“Yo sí. Si bien es cierto no saben el resultado, sería una oportunidad si es que me cae bien y me salvo”, respondió una encuestada. Otro vecino dijo que, si se la pondría, y dijo que no suele consumir televisión por su trabajo en la calle.

“No me la pondría. No hay garantías, por los comentarios. Todo es negocio. Veo todos los canales. Me vacuné alguna vez. Puede ser que sea antivacuna”, dijo el último encuestado.

Fuente: Todas las voces – FM Noticias 88.1 MHz

Etiquetas