“Ustedes no son Juana de Arco” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Ustedes no son Juana de Arco”

“Ustedes no son Juana de Arco”

 

Así se manifestó anoche Manuel Godoy, presidente de la Cámara de Diputados,  durante el tratamiento de las sanciones a Claudio Del Plá por la responsabilidad que se le imputa en el bloqueo de la legislatura por parte de los docentes en el mes de mayo,  quien tuvo durísimas expresiones para con sus pares del Partido Obrero.

Godoy  dijo que siempre se dejó al Partido Obrero actuar libremente, pero no recibieron más que ofensas.

Por otra parte defendió la legitimidad del dictamen y destacó que la Cámara tiene “la facultad de sancionar a un miembro con un juicio político”. “Tiene el derecho de pedir que Del Plá pida disculpas, pero la palabra es burguesa, quizás por eso no lo hace”, ironizó.

Además  aclaró que jamás se planteó la expulsión del diputado Del Plá. “No somos jueces, solamente hacemos resoluciones políticas. Esto es una sanción política,  el dictamen de la comisión tiene valor político,  queremos que nos respeten el voto a nosotros, porque los mismos que los votaron a ustedes, nos votaron a nosotros, qué carajo se piensan”, enfatizó.

Godoy manifestó que en el Parlamento del NOA les piden que no lleven a los diputados del PO: “Para que los traes, me dicen, y los llevamos porque nos parece que es una expresión popular y los tenemos que escuchar”.

“Ustedes no son Juana de Arco, muchachos” sentenció.

Fuente: FM Capital – 97.7 – Que Pasa Salta