Urtubey “verá” si aparta a Liliana Mazzone de su cargo | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Urtubey “verá” si aparta a Liliana Mazzone de su cargo

Urtubey “verá” si aparta a Liliana Mazzone de su cargo

Juan Manuel Urtubey se refirió a los polémicos dichos de Liliana Mazzone en el marco del juicio que se está llevando a cabo en contra del exintendente de El Bordo. “Es lamentable y no coincido en absoluto con las declaraciones que he visto”, aseveró el Gobernador.

El mandatario aclaró que desde el gobierno provincial se ha sentado posición al respecto y repitió: “En nada involucra al gobierno provincial los dichos personales de una persona, por más que tenga un empleo en el gobierno”.

En tanto, sobre el pedido de renuncia a la funcionaria -que sigue sumando repudios de diferentes sectores por haber publicado fotografías de las menores involucradas en la causa del exintendente de El Bordo, ‘Chicho’ Mazzone- Urtubey expresó: “Vamos a ver el tema, pero, repito, el gobierno provincial no comparte, ni avala ningún tipo de esas declaraciones”.

Paritarias 2017: “No existe techo ni existe piso, lo que hay que hacer es conversar”

El gobernador Juan Manuel Urtubey se refirió a las paritarias docentes, que iniciaran mañana jueves. “No existe techo, ni existe piso, lo que hay que hacer es conversar”, aseveró.

Sobre el techo del 18% de incremento salarial, el mandatario aseguró que ese porcentaje surge de versiones periodísticas. “Vamos a conversar con todos para ver, en el marco de esta situación compleja que nos toca vivir, de qué manera podemos actualizar lo mejor posible los salarios”, señaló.

En tanto, con respecto al inicio de clases sostuvo: “Nosotros vamos a trabajar para que eso suceda, depende de muchísimos factores, no solo que tengamos dispuestos todos los edificios, sino que también los docentes tengan la voluntad de trabajar, que es lo que, en definitiva, esperamos”.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1