Urtubey ve la intervención del PJ como “una oportunidad”, mientras Sáenz ya la aprovecha | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Urtubey ve la intervención del PJ como “una oportunidad”, mientras Sáenz ya la aprovecha

Urtubey ve la intervención del PJ como “una oportunidad”, mientras Sáenz ya la aprovecha

El gobernador, Juan Manuel Urtubey, habló sobre la intervención al Partido Justicialista en nivel nacional y lo consideró “una oportunidad”.

Urtubey manifestó que el Partido Justicialista tiene un “gran nivel de decadencia” y que la intervención debería tomarse como “una oportunidad” para que el Partido pueda generar como una institución que “le sirva a la Argentina”.

Fue consultado por la posibilidad de que la intervención tenga que ver con el gobierno de Mauricio Macri, a lo que respondió: “No necesariamente. Me parece que si están dadas las condiciones, porque no se cumplieron con cuestiones vinculadas a la ley de partidos políticos. Si realmente eso no se ajusta a derecho, está la vía recursiva de la cámara. Toda esta historia que se planteó de la resistencia es una estética que hay que abandonar”.

El gobernador indicó que espera que el PJ se normalice en la situación institucional, se genere una renovación del partido y que no sea solamente una “discusión de dirigentes”.

Sobe la designación de Luis Barrionuevo, dijo que “hace ruido” ya que tradicionalmente las intervenciones eran dirigidas por gente sin actualidad política.

Tras reunirse con Macri, Sáenz se mostró con Barrionuevo

El intendente de Salta Gustavo Sáenz participó de una reunión de intendentes de Cambiemos en la que el presidente de la Nación fue el anfitrión.

Intendentes cambiemos

Luego de la reunión convocada por el  Foro Federal de Intendentes de Cambiemos, Gustavo Sáenz se fue más rápido que inmediatamente a ver a Barrionuevo, lo que deja a las claras que la intervención del PJ es una maniobra netamente Macrista que solo busca seguir desuniendo a su máximo contrincante de cara a las elecciones del 2019.

gustavo saen lui barrionuevo