“Urtubey tiene puesta una pata en cada lado” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Urtubey tiene puesta una pata en cada lado”

“Urtubey tiene puesta una pata en cada lado”

A días del ballotage, la senadora por el Partido Obrero, Gabriela Cerrano, opinó respecto a las posiciones en la provincia. “Hay un reacomodamiento político que se está dando en todo el país, el kirchnerismo cavó su propia tumba”, dijo y declaró: “Urtubey tiene puesta una pata en cada lado”.

En ese orden, Cerrano remarcó la participación del mandatario en la campaña presidencial de Daniel Scioli. Sin embargo destacó que quien encabezaba la lista oficialista para diputados nacionales, Javier David, fue miembro del equipo económico de Macri y sostuvo: “Ya están dando algunas señales, bajó muchísimo los decibeles Urtubey”.

“No hay un campo popular versus un campo reaccionario, por eso votamos en blanco”

La senadora por el Partido Obrero, Gabriela Cerrano, insistió en el llamado a la población a votar en blanco en el ballotage, entendiendo que la posición de Scioli y de Macri es cada vez más clara respecto a las medidas económicas. “Los dos van por el ajuste”, sentenció.

En ese sentido remarcó que frente a esas medidas que suponen conseguir financiamiento para el país se volvería a un monitoreo de las cuentas públicas del Estado por parte del FMI. “Creemos que no hay un campo popular versus un campo reaccionario, por eso votamos en blanco”, explicó.

Fuente: “Hora 7 radial” FM Noticias 88.1 Mhz