Urtubey se reunirá con legisladores nacionales pero no convocó a Pablo López | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Urtubey se reunirá con legisladores nacionales pero no convocó a Pablo López

Urtubey se reunirá con legisladores nacionales pero no convocó a Pablo López

“A mí no me citó nadie a ninguna reunión”, aseguró Pablo López, diputado nacional por el Partido Obrero desde 2.013, haciendo referencia al anuncio del ministro de Gobierno, Juan Pablo Rodríguez, respecto a un ciclo de reuniones que se mantendrán desde este viernes con los legisladores nacionales para consensuar una agenda legislativa.

“Ya se había anunciado que Urtubey convocaría a todos los legisladores en una misma reunión. Nosotros pensamos en ir y llevar nuestra posición frente a un Gobernador que defiende la agenda de Griesa para el Congreso de la Nación junto al resto de los bloques. Pero si es una reunión individual lo discutiremos y veremos qué posición adoptamos”, comentó López, quien negó la posibilidad de tener una agenda en común con el oficialismo.

FpV: Diputados no firmarán el dictamen, Senadores sí

El Diputado destacó el hecho de que Néstor Pitrola integre la Comisión de Presupuesto, con lo que cuentan con dictamen propio ante la discusión por el pago a los fondos buitre.

En ese sentido precisó que el bloque massista firmó el dictamen del oficialismo y resaltó: “El Frente para la Victoria está haciendo un gran pataleo en la Cámara de Diputados, pero sus senadores, donde son mayoría, van a votar el acuerdo”.

“El gobierno de Macri ha llevado adelante un brutal ajuste, incluso antes del acuerdo con los fondos buitre”, aseveró López   y añadió: “Al descalabro económico del gobierno anterior, Macri lo está descargando sobre las espaldas de los trabajadores para, además, recatar los negocios de los grandes grupos económicos”.

Asimismo sostuvo: “La década ganada no ha sido ningún avance para los trabajadores. Lo que hoy está viviendo la docencia de Santiago del Estero viene después de muchos años de un gobierno alineado con el kirchnerismo y que ha sido uno de los primeros gobiernos que se han volcado para el lado de Macri”.

Fuente: “Algo personal” FM Noticias 88.1 Mhz.