Urtubey: La empresa del hermano de Romero pide 100 más de lo que pagó por las tierras de Pereyra Rozas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Urtubey: La empresa del hermano de Romero pide 100 más de lo que pagó por las tierras de Pereyra Rozas

Urtubey: La empresa del hermano de Romero pide 100 más de lo que pagó por las tierras de Pereyra Rozas

El gobernador Juan Manuel Urtubey dijo que hay problemas con la valuación de los terrenos de Pereyra Rozas.

“Uno de los sectores de Pereyra Rozas fue comprado por una sociedad en un monto y el monto que se le está exigiendo al Estado es 100 veces superior. Nosotros no vamos a pagar eso porque es especulación inmobiliaria inadmisible para el Estado”, aseguró el mandatario.

En otro orden,  consultado acerca del 1M y la marcha que va a convocar el kirchnerismo, el Gobernador manifestó: “El 1 de marzo es la asamblea legislativa y yo, desde que soy gobernador,  he ido todos los años a acompañar,  porque es lo que corresponde… Vamos los gobernadores de todas las provincias, no importa el partido político,  así que me parece que eso es algo que tiene que ver con la institucionalidad”.

En cuanto a las declaraciones del senador Marcelo Fuentes, quien dijo que esta será la campaña más violenta y al preguntarle qué cree que es lo que pasará en Salta, Urtubey contestó: “Hay que ver lo que están publicando algunos diarios y se van a dar cuenta de que es así, pero bueno… yo espero que en Salta las cosas puedan salir bien y discutir ideas que le hagan bien a la provincia”.

Sobre quien ocupará el cargo de Ministro de Gobierno de la provincia, confirmó en el cargo a Juan Pablo Rodríguez y dijo que seguramente asumirá esta semana.

Para finalizar aseguró que participará de los debates políticos a los quesea convocado porque “le hace bien a la gente”.

 

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1