“Urtubey está trabajando para Gustavo Sáenz” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Urtubey está trabajando para Gustavo Sáenz”

“Urtubey está trabajando para Gustavo Sáenz”

Lo aseguró Alfredo Olmedo, candidato a Gobernador por el Frente Olmedo gobernador. Resultó tercero en las PASO del 6 de octubre con 132.604 votos.

Se acercan las elecciones provinciales y el candidato a gobernador por el Frente Olmedo Gobernador, Alfredo Olmedo, aseguró que el gobernador, Juan Manuel Urtubey, está trabajando para la campaña del candidato e intendente de Salta, Gustavo Sáenz.

Olmedo, quien resultó tercero en las PASO del 6 de octubre con 132.604 votos, recordó que había anticipado la “entrega de bolsones” para las elecciones de forma tal de asegurarse votos y citó el Plan Alimentario Salteño como una de las estrategias.

“Reconozco que Sáenz sacó mucha cantidad de votos”, aclaró el legislador.

Por otro lado, habló sobre su relación con el presidente electo, Alberto Fernández.

Además, citó su visita a Tucumán en la asunción de Juan Manzur para la gobernación y dijo que se sintió reconocido por los colegas además de la gente. “El presidente electo, me reconoció y me dio un abrazo”, reveló.

También, sostuvo que el político es el que le falla al pueblo y agregó: “La Política no puede ser financiada por los impuestos. La corporación política debe acabar en Salta”.

Finalmente, manifestó su compromiso para “poner orden y justicia” y aseveró: “Si soy gobernador, no habrá más corrupción”.

Fuente: Profesional