“Urtubey es uno de los primeros macristas y también uno de los más oportunistas que hay en la política a nivel nacional” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Urtubey es uno de los primeros macristas y también uno de los más oportunistas que hay en la política a nivel nacional”

“Urtubey es uno de los primeros macristas  y también uno de los más oportunistas que hay en la política a nivel nacional”

Marco Vera Ramírez, dirigente de La Cámpora local, manifestó que en Salta esa fuerza política pasó por un proceso de reorganización. “Estamos construyendo de manera silenciosa, pero tratando de que la organización esté presente en diferentes lugares de la provincia”, señaló.

Sobre los fuertes cuestionamientos al movimiento, Vera Ramírez aclaró: “Sabemos que hay quienes cometieron errores, pero nosotros no somos López, no representamos eso”.
Sigue en la próxima página

Para el dirigente, “hoy la situación política se encuentra en otro marco y la sociedad está sacándose el velo de los ojos y viendo cuál es la realidad, lo que está sucediendo, que eso de sostener la pesada herencia y de todas las promesas que se hicieron del macrismo, de las que ya ha pasado un año, sin poder mostrar mucho de gestión”.

Por otro lado, Vera Ramírez invitó a participar del acto que se realizará en el marco de la visita a Salta de Axel Kicillof. El exministro llegará a la provincia el viernes 16 para brindar una conferencia de prensa, a las 16.30, en Belgrano 366, a las 18.00 estará en la Universidad Nacional de Salta y a las 21.00 mantendrá reuniones con sindicatos, cooperativistas y pequeños empresarios.

Mientras, el sábado estará en Jujuy para visitar a Milagro Sala y retornará a Salta para cerrar su agenda con un acto en Plaza 9 de Julio, a partir de las 19.00.

El dirigente de La Cámpora adelantó que Kicillof no mantendrá reuniones con gente del gobierno de Juan Manuel Urtubey y declaró: “Yo siempre digo que Urtubey es uno de los primeros macristas y también uno de los más oportunistas que hay en la política a nivel nacional. Una semana antes del balotaje levantaba la mano por Scioli y una semana después estaba sentado con Macri, diciendo que el kirchenrismo se había terminado”.

Fuente: Del Plata Salta