Urtubey es un traidor, Cristina tiene que volver | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Urtubey es un traidor, Cristina tiene que volver

Urtubey es un traidor, Cristina tiene que volver

Nicolas Hirtz, ex titular del Inadi Salta , explico lo que se viene: “Casi todo el arco político que está por fuera del kirchnerismo se está equivocando y está creando un nuevo 17 de Octubre. Lo que ellos quieren es ver la foto de Cristina presa o esposada, y por ello la cita del sábado fue para apoyar a Cristina”, enfatizó.

Por otro lado se le consultó si cree que el gobernador Juan Manuel Urtubey es un “traidor”, y manifestó “claramente sí, porque tiene una postura de creer en la vuelta al neoliberalismo. Creemos que hay un sector como el de Urtubey que representa algo que no queremos volver a vivir”.

A su vez Hirtz fue muy polémico al decir que para ellos “Cristina tiene que volver” y tienen la convicción que “para eso hay que trabajar mucho más de aquí al 2019”.

“Regulando la prostitución no vamos a resolver el problema”.

Nicolás Hirtz explicó que no cree que regulando la prostitución van a resolver el problema, sino que se estaría tapando el asunto. “El regular la prostitución significa seguir fomentando el mercantilismo de los cuerpos y que siempre termina en redes de corrupción, redes de trata, donde mucha gente hace dinero a costa de muchas otras personas”, manifestó

Sobre los vecinos que empezaron a escrachar a las personas que contratan el servicio de prostitución en la vía pública expresó que no lo comparte y no le parece correcto lo que se hizo. “El estado se tenía que poner a pensar de qué manera poder sacar a esas chicas que están en una situación de prostitución, entender toda la situación y no solamente a una de las parte”, sentenció Hirtz.

Fuente: “Hora 7 Radial” FM Noticias 88.1