Urtubey en alerta ante la llegada de Cristina al Senado | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Urtubey en alerta ante la llegada de Cristina al Senado

Urtubey en alerta ante la llegada de Cristina al Senado

El senador nacional Rodolfo Urtubey, advirtió que más allá del respeto que se le tiene a la expresidenta, no avalarán como legisladores una postura de oposición política a fuerza de presión.

El senador nacional por Salta, Rodolfo Urtubey, manifestó que la llegada de la expresidenta Cristina Fernández viuda de Kirchner al Senado de la Nación será un punto de inflexión.

Remarcó que hay mucha expectativa en general y sobre todo definición de posturas ante lo que vendrá, con un gran número de senadores partidarios que la respetan pero que no avalarán su postura de encabezar la oposición al presidente Mauricio Macri.

Consideró que los legisladores no están para eso y que no es el momento, sin embargo si Cristina busca ejercer presión política y encabezar la conducción del bloque de cara al fomento de la oposición, no contará con el apoyo de senadores que representan los intereses de sus provincias.

También Urtubey se refirió a las elecciones en Salta y consideró que las generales reafirmarán la elección de la gente a los candidatos del oficialismo.