Urtubey: “En 7 años de gobierno, se desmontó 1/3 de lo que Romero autorizaba por año” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

4 Comments

Urtubey: “En 7 años de gobierno, se desmontó 1/3 de lo que Romero autorizaba por año”

Urtubey: “En 7 años de gobierno, se desmontó 1/3 de lo que Romero autorizaba por año”

Consultado sobre los escraches de Greenpeace, Juan Manuel Urtubey, aseguró queno son los mecanismos de participación y de diálogo.

El Gobernador enfatizó que fue su gobierno el que ha detenido el festival irresponsable de desmontes que había en Salta.

Indicó que por instrucciones suyas el Ministro de Ambiente se reunió con la gente de Greenpeace y se han puesto de acuerdo en los procedimientos que tienen que llevar adelante.

“No comparto esas mecánicas de expresión –insistió Urtubey-, pero también me parece que cualquier preocupación debe ser tenida en cuenta porque nuestra prioridad es propiciar un ambiente para los salteños”.

“Desde que yo he llegado al Gobierno se autorizaron en 7 años, 198.000 hectáreas para desmonte. Eso es un tercio de lo que el gobierno de Juan Carlos Romero autorizaba por año, por lo cual Salta ha mejorado muchísimo en ese sentido. Pero como queremos despejar todo tipo de dudas, vamos a hacer una comisión donde queremos que participen productores y organizaciones ambientales, para que todos nos quedemos tranquilos de que estamos haciendo las cosas bien”, finalizó.

Fuente: Vos