Urtubey definió los pilares de su próximo mandato | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Urtubey definió los pilares de su próximo mandato

Urtubey definió los pilares de su próximo mandato

“Yo no creo en la construcción política individual, soy parte de un proyecto político común y soy el principal impulsor de la candidatura de Daniel Scioli,  y creo que Argentina debe actuar fuertemente para insertarse en el concierto regional e internacional”, subrayó el mandatario.

“Cobertura médica para quienes no tienen obra social, pasar del asistencialismo al desarrollo en el Chaco Salteño, pavimentación de la ruta nacional 40 entre San Carlos y Cachi, agregado de valor a desarrollo productivo y la responsabilidad política para evitar que Salta vuelva atrás,  son los cinco pilares de la próxima gestión”, aseguró Urtubey.

El Gobernador reelecto sostuvo: “Yo no creo en la construcción política individual, soy parte de un proyecto político común y el principal impulsor de la candidatura de Daniel Scioli y creo que Argentina debe actuar fuertemente para insertarse en el concierto regional e internacional”.

Al respecto, el mandatario salteño consideró que  se debe aprovechar este momento de crisis en Argentina y Brasil para darle cuerpo y sustancia a la cáscara vacía,  que es el Mercosur.

Además, Urtubey anunció: “Vamos a garantizar el 100% de agua potable y cloacas para todos los salteños y estamos a poco de alcanzar la cobertura energética en todo el territorio provincial”.