“Uno se administra con lo que hay, pero como esto fue de un día para el otro, la verdad que es complicado” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Uno se administra con lo que hay, pero como esto fue de un día para el otro, la verdad que es complicado”

“Uno se administra con lo que hay, pero como esto fue de un día para el otro, la verdad que es complicado”

El intendente de Metán, Fernando Romeri, viajó a Buenos Aires para reunirse con pares de todo el país y plantear las consecuencias de la eliminación del Fondo de la Soja.

“Esta situación nos obliga a golpear puertas y hablar con nuestros representantes”, sostuvo el jefe comunal, para luego decir que la intención es plantear la inquietud de los municipios por la continuidad de obras.

Sobre los anuncios de la suspensión de frentes de obra en la ciudad sureña, Romeri dijo que Metán recibía del fondo de la soja entre 17 y 20 millones de pesos y que los trabajos permanentes se financiaban a través de estos recursos y ahora obras que estaban presupuestadas no se van a poder hacer.

“Hemos parado absolutamente todo a los fines de replantear nuestro alcance. Uno se administra con lo que hay, pero como esto fue de un día para el otro, la verdad que es complicado”, declaró el intendente en diálogo con FM Noticias.

Teniendo en cuenta el incremento de la informalidad, ante la pérdida de fuentes de trabajo, el Intendente destacó que en Metán hay emprendedores que ofrecen sus productos en el Paseo la Estación y con mínimos requisitos, entendiendo la necesidad de aquellos que necesitan de una salida laboral.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1