Una Vergüenza: Así trabajan en el stand de Salta en la Feria del Libro en Bs. As. | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Una Vergüenza: Así trabajan en el stand de Salta en la Feria del Libro en Bs. As.

Una Vergüenza: Así trabajan en el stand de Salta en la Feria del Libro en Bs. As.

Este video  muestra cómo los chicos que deben atender a la gente del Stand de la provincia de Salta en la Feria del Libro en Bs As  hacen cualquier cosa menos su trabajo.

(ver video minuto 1:27 como los chicos del stand se ríen de las consultas de las personas que se acerca).

Como se observa en este video de dos minutos grabado en Bs As. Las chicas y chicos del stand de Salta en la Feria del Libro tienen cosas más importantes que hacer.

En las Imágenes y fotografías se observa como, con el stand lleno de gente, se dedican a hablar por teléfono o a hacer cualquier cosa menos atender a los visitantes.

feria-del-libro-salta 1Estudiar resaltador en mano, revolver café, usar el celular y hasta reírse de las consultas de la gente que se acerca al stand de la provincia.

Mientras no hacen NADA pasan alrededor unas 100 personas en dos minutos.Frente a las promotoras pasan estas personas sin que les importe presentar y hacerles conocer la oferta literaria salteña.

Basta recordarle al ministro y a la gente que coordina este tipo de eventos que estos “mal educados y vagos” representan a la provincia y trabajan a sueldo para todos nosotros.

feria-del-libro-en-Bs-as-salta 2Una vergüenza. Quien les paga a esta gente.? cuanto cobra esta gente.??
Un verdadero papelón. Sin nombrar las“charlas y presentaciones de Libros que se suspendieron” o que las pantallas del stand no tenían conexión a laptops o estaban apagadas.

Decian los medios….
La provincia de Salta tendrá un stand, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, que serán el 3.008 y el 3.025, ubicados en el pabellón Ocre. Los mismos tendrán 80 metros cuadrados y se expondrán y venderán alrededor de trescientos títulos de autores salteños.

Por: Willy Wilches

Fuenet: internetsalta.com.ar