Una vendedora ambulante amenazó con suicidarse | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Una vendedora ambulante amenazó con suicidarse

Una vendedora ambulante amenazó con suicidarse

Una mujer mayor de edad intentó autolesionarse con un cuchillo tras el decomiso de la mercadería por parte de agentes de la Subsecretaría de Control Comercial. Ilegales pretenden no ser controlados.

Una vendedora ambulante, que había sufrido el decomiso de su mercadería, ingresó a los gritos y por la fuerza al edificio de la Subsecretaría de Control Comercial exigiendo que se le devolvieran los productos secuestrados.

La mujer, fuera de sí, bloqueó la salida de varias oficinas y extrajo un cuchillo tipo “sierrita” de su bolso. Inmediatamente amenazó a todo el personal con autolesionarse si no hacían caso a su reclamo.

Sin embargo, los agentes le explicaron que era imposible cumplir con su solicitud debido a que ya se había realizado la actuación correspondiente y se había derivado el caso al Tribunal de Faltas con la firma de varios agentes policiales.

Julio Gorena, subsecretario de Control Comercial, explicó que la mujer se identificó como abuela de una menor, quien se encontraba comercializando ilegalmente en la vía pública al momento del decomiso.

El funcionario relató que la vendedora, ubicada en la intersección de calles Mitre y Leguizamón, había hecho caso omiso a reiteradas notificaciones para que se retirara del lugar. No obstante,  le corresponde el derecho de exigir la restitución de su mercadería.

Fuente: Canal 4 – Cable Express