Un militante de Kolina que pegaba carteles muere tras ser increpado por policías | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Un militante de Kolina que pegaba carteles muere tras ser increpado por policías

Un militante de Kolina que pegaba carteles muere tras ser increpado por policías

Los miembros de Kolina informaron el fallecimiento del compañero Sergio Crespo esta madrugada a la 1:52 hs, mientras pegaba carteles en Av. Belgrano y Bolívar.

Quienes se encontraban con él relatan que la policía lo increpó de mala manera y por el mal momento vivido sufrió un paro. El cuerpo quedó en el lugar hasta las 4 am hora en que se digno a llegar el CIF. La familia ya radicó la denuncia tras lo sucedido.

Ante está situación el principal referente de Kolina en Salta, Tupac Puggioni contó que  anoche salieron de pegatinas, entre los que se encontraba Sergio Crespo, esposo de Gloria Flores, una pre candidata a concejal de la lista 413 que encabeza Marcos Calisaya.

“En un momento se acercó un patrullero que los increpo y nuestros compañeros empezaron a discutir hasta que a Sergio le dio un infarto en el lugar, que lo llevó a su muerte. Esto que pasó nos genera una enorme tristeza a todos los integrantes de Kolina, y a todos los salteños”, dijo Puggioni.

Otro pre candidato, Jorge Villazón, opinó que a esto hay que investigarlo a fondo y que se castigue a los causantes. La campaña debe tener un día de duelo. Mi pésame a la familia.