Un bodrio empate | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Un bodrio empate

montero cja sequeira gytGimnasia y Tiro y Juventud Antoniana se enfrentaron en el Gigante del Norte por la 11° fecha del Federal A. Era un partido clave para ambos para poder despegar en la tabla de posiciones pero terminó siendo todo lo contrario, un chato 0 a 0 y con 10 jugadores cada uno.

El “albo” y el “santo” no se sacaron ventajas

Gimnasia y Juventud igualaron sin goles. El partido se cerró con 10 jugadores en cancha para cada equipo y no arriesgaron lo suficiente como para llevarse la victoria.
El encuentro lo comenzó dominando el “santo”, con situaciones claras se aproximó mucho más al arco rival que los locales. El “albo”, con pelotas paradas, logró llegar con peligro pero fallaron en el tiro final. Con primeros minutos movidos, Juventud fue intenso en el sector ofensivo y Gimnasia contestó con contraataques. Cuando promedió la mitad del primer tiempo, el conjunto dirigido por J.J. López bajó el ritmo y lo aprovechó el local, tomó protagonismo pero no llegó al objetivo.
Sin pena, ni gloria se terminó la primera mitad.
En el complemento ingresaron los mismos 22 jugadores, pero enseguida ambos técnicos dispusieron de cambios. Con la salida de Amieva (que no se entendió el porqué del cambio) Carballo tomó las riendas en el ataque. Mientras que Iturrieta fue la luz de esperanza para el conjunto “antoniano” que no consiguió alguien que pueda ponerse el equipo al hombro. Juego brusco por minutos, deparó en que los de Lerma y San Luis bajen el ritmo de juego y el dominador sea el “millonario”. Pero la salida de Motta en el conjunto de José María Bianco (quien no pudo estar en el banco por una sanción y fue reemplazado por Germán Noce, ayudante de campo) desconcertó a todo el público de Vicente López ya que era el jugador que hasta ese momento mejor realizó su trabajo. En los últimos minutos, ambos buscaron la ventaja, pero sobre el final se dedicaron más a esperar que el cronómetro siga su curso y el partido llegue a su fin. Producto de la fricción fuerte se fueron expulsados Jorge Peirone en Juventud Antoniana y Fernando Labaké en Gimnasia y Tiro.
Terminaron igualando un bodrio encuentro que no les sirvió a ninguno, les quedan tres fechas por delante y  tendrán que pelear por los puestos de clasificación que hoy tiene a los cinco equipos de la zona en competencia tras la victoria de San Lorenzo de Alem frente a Altos Hornos Zapla por 3-1.
En la próxima fecha, los “santos” recibirán al puntero Unión Aconquija y los “albos” visitarán al conjunto jujeño de Zapla.
SINTESIS
GIMNASIA Y TIRO (0)

1- Dario Sand 2- Juan Labake 3- Ivan Sequeira 4- Facundo Vega 5- Ezequiel Saavedra 6- Federico Rodriguez 7- Fausto Apaza 8- Daniel Ramasco 9- Martin Amieva 10- Pablo Motta (C) 11- Lautaro Ceratto
Suplentes: 12- Esteban Dei Rossi 13- Elias Bazzi 14- Fabio Gimenez 15- Daniel Carrasco 16- Germán Mayenfish 17- Joaquín Mateo 18- Ezequiel Carballo. AC Germán Nose
JUVENTUD ANTONIANA (0)

1- Pablo Lencina 2- Juan Pablo Cárdenas (C) 3- Raúl Gorostegui 4- Jorge Peirone 5- Julio Montero 6- Carlos Ramadan 7- Gustavo Ibañez 8- Gabriel Romero 9- Gustavo Balvorin 10- Jose Cáceres 11- Ricardo Gomez
Suplentes: 12- Leonardo Romero 13- Rodrigo Herrera 14- Mario Campos 15- Diago Gimenez 16- Nicolas Monje 17- Joaquín Iturrieta 18- Jose Quiroga. DT Juan Jose Lopez
Amarillas: 8′ Montero (CJA) – 11′ Vega (GYT ) – 19′ Labake (GYT) – 34′ Balvorin (CJA) – 55′ Ramasco (GYT) – 55′ Peirone (CJA) – 86′ Peirone (CJA) exp. – 87′ Labake (GYT) exp.
Cambios: 51′ Carballo x Amieva (GYT) – 62′ Iturrieta x Montero (CJA) – 69′ Gimenez x Motta (GYT) – 70′ Campos x Cáceres (CJA) 75′ Carrasco x Saavedra (GYT) – 82′ Monje x Romero (CJA)
Expulsados: 86′ Jorge Peirone (CJA) Doble amarilla – 87′ Juan Labake (GYT) Doble amarilla Arbitro: Luis “lobo”  Medina
Estadio: Gigante del Norte