Ulloa sobre el consenso de la oposición: “El Ejecutivo debe cumplir lo que firmamos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Ulloa sobre el consenso de la oposición: “El Ejecutivo debe cumplir lo que firmamos”

Ulloa sobre el consenso de la oposición: “El Ejecutivo debe cumplir lo que firmamos”

Lo expresó el exdefensor del Pueblo y dirigente del Partido Propuesta Salteña, Álvaro Ulloa, en relación al consenso firmado entre varios sectores políticos de Salta, encabezado por el senador nacional Romero.    Sostuvo que el acuerdo contiene planteos coherentes y en los que todos coinciden,  como ser la estabilidad de los jueces, procesos de elección transparentes, no a la reelección indefinida y manejos equilibrados de los fondos de campaña, entre otros.

Asimismo, Ulloa invitó al gobierno de turno a cumplir con el acuerdo, no a firmarlo, porque es el que tiene la herramienta para llevar adelante los cambios. El dirigente distinguió tres espacios políticos en Salta: el Partido Obrero como extrema izquierda  y luego dos bandos de centroderecha que dependen del Justicialismo,   por un lado el de Juan Manuel Urtubey, por otro el de Juan Carlos Romero, “uno con mejor discurso y otro con mejor gestión”, respectivamente.

De allí se desprenderán diversos candidatos para las próximas elecciones, él particularmente quiere ir con un candidato del PRO.

Fuente: FM Profesional 89.9