Ulloa se queja del PRS por su apoyo al oficialismo, pero él ya se siente con Romero | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Ulloa se queja del PRS por su apoyo al oficialismo, pero él ya se siente con Romero

Ulloa se queja del PRS por su apoyo al oficialismo, pero él ya se siente con Romero

El dirigente del Propuesta Salteña, Álvaro Ulloa,  dijo que el Partido Renovador Salteño parece un “enfermo de ébola”.

“Confío en que algún día recuperen al partido”, expresó  Ulloa y opinó que su antiguo espacio político se sumó al proyecto oficialista por comodidad.

El exdefensor del pueblo aseguró que el PRS se quedó con secretarías y afirmó que si Andrés Zottos se retirara del Frente oficialista, los Intendentes seguirían acompañando al gobernador Juan Manuel Urtubey.

“Hace tres elecciones que el partido no mete ni un concejal, el PRS está como un enfermo de ébola”, concluyó  Ulloa.

Álvaro Ulloa criticó a David por su pase al oficialismo

El dirigente de Propuesta Salteña, Álvaro Ulloa,  aseguró que no le encuentra lógica al pase de Javier David de las filas de la oposición al oficialismo.

“Si pasaba de un partido de oposición a otro de oposición hubiese sido lógico”, dijo Ulloa y agregó que no cree que David conserve los votos que tenía.

El  Exdefensor del Pueblo recordó también el caso de Cristina Fiore, que  pasó del Partido Renovador al oficialismo municipal.

“Fiore era mi amiga y siempre fue una ayuda extraordinaria, incluso la defendí cuando se sumó al isismo, pero cuando votó la reforma de la justica en el Congreso Nacional se me quemaron los libros”, recordó  Ulloa.

El PPS haría alianza con Romero

Álvaro Ulloa anticipó que el Partido Propuesta Salteña podría aliarse a Juan Carlos Romero en las próximas elecciones, participando en las PASO desde el macrismo.

“Está todo difícil y mañana puede cambiar, pero podemos terminar al lado de Romero”, dijo Ulloa, quien preside el Comité Capital del PPS. Tal decisión sería adoptada en enero próximo.

Además, el Exdefensor del Pueblo destacó la forma de gestión de Romero y criticó a la del actual gobernador Juan Manuel Urtubey.

“Romero es bueno haciendo gestión y Urtubey es bueno en el discurso”, diferenció Ulloa y destacó como positiva la actitud del senador nacional de firmar el documento para terminar con las re re elecciones.

Por otra parte, Ulloa criticó al modelo kirchnerista y lo acusó de tratar a la provincia de Salta como paria.

“Alguien que me explique qué beneficios tuvo Salta con ser parte de este proyecto nacional si tuvo una coparticipación muy baja, si se descuidó la frontera para favorecer al narcotráfico y se atacó al productor sojero con las cargas impositivas”, finalizó Ulloa.

Fuente: FM Aries