“Tuvimos que salir por fuera del partido porque no vamos a avalar este peronismo tilingo”  | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Tuvimos que salir por fuera del partido porque no vamos a avalar este peronismo tilingo” 

“Tuvimos que salir por fuera del partido porque no vamos a avalar este peronismo tilingo” 

El precandidato a diputado provincial por Movimiento Nacional y Popular, Fernando Cáceres, propone gestionar con un sentido humanista.

“Si el electorado nos apoya nosotros vamos a gestionar la adquisición de terrenos para el fútbol infantil, veterano, deporte recreativo, ya que es mediante este ámbito y el de la cultura que se alejará a los chicos de las drogas. El deporte y la cultura deben formar parte de la política de Estado”.

Cáceres también opinó sobre la educación y planteó que ésta debe ser laica, por lo que es necesario una reestructuración para preservar las fuentes laborales de aquellos que ya se encuentran ejerciendo como docentes de religión. Asimismo, considera que es fundamental avanzar en la educación sexual.

En otro orden, y sobre el endeudamiento de la provincia, sostuvo que de ocupar una banca en la Legislatura pedirá los informes correspondientes porque “es fácil gobernar endeudando”.

Cáceres propone también trabajar en una nueva ubicación para los feriantes y los manteros que se siguen incrementando, fruto de la actual crisis económica que afecta a todo el país.

“Nosotros nos definimos como peronistas de izquierda y consideramos que el kirchnerismo es la mejor interpretación del peronismo de nuestros tiempos. Tuvimos que salir por fuera del partido porque no vamos a avalar este peronismo tilingo, fashion, heredero de los Golden boys que avala nuestro Gobernador…todos técnicos, sin militancia y sin reconocimiento barrial. Estamos acostumbrados a remarla desde abajo y con inferioridad de recursos”, enfatizó el precandidato.

Fuente: Hora7/ FM Noticias 88.1