Tras la muerte de Aparicio la madre de Liliana Ledesma asegura que la droga sigue asediando Salvador Mazza y que Juan Carlos Romero le ofreció dinero por la muerte de su hija | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Tras la muerte de Aparicio la madre de Liliana Ledesma asegura que la droga sigue asediando Salvador Mazza y que Juan Carlos Romero le ofreció dinero por la muerte de su hija

Tras la muerte de Aparicio la madre de Liliana Ledesma asegura que la droga sigue asediando Salvador Mazza y que Juan Carlos Romero le ofreció dinero por la muerte de su hija

Ahora su familia “conoce el dolor de lo que es perder a un ser querido”, dijo Elida Romero  madre de la asesinada productora rural Liliana Ledesma

“Ahora la familia de Aparicio conoce el dolor de lo que es perder a un ser querido”, dijo Elida Romero, la madre de la asesinada productora rural de Salvador Mazza, Liliana Ledesma, tras la muerte de José Ernesto Aparicio, quien fue liliana ledesma elidaacusado de ser el autor intelectual del crimen de la joven y sin embargo la justicia nunca lo investigó.

“Cuando a mi hija le cerraban los caminos vecinales, yo hablé tres veces con el entonces intendente de Salvador Mazza, Pancho Ibáñez,  y me decía que tenga paciencia, que espere,  que él  iba a dar una solución, pero nunca lo hizo porque también era un aliado de Aparicio y de los hermanos Castedo”, recordó.

“Cuando yo iba al Grand Bourg a hablar con Romero, parece que él también estaba con los narcos porque me preguntó cuánto dinero quería por la muerte de mi hija, entonces yo me paré y le contesté que la muerte de mi hija no es vendible”, agregó  la madre de Liliana Ledesma.

“Cuando esta mañana vi las noticias, me alegré mucho que Del Plá (Claudio) haya ganado las elecciones porque él siempre me dio una mano”, destacó Elida Romero.

En cuanto a los hermanos Castedo, la mujer recordó que “Ula” Castedo sigue en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia detenido por narcotráfico, mientras que Delfín a lo mejor está en el velorio de su gran amigo José Aparicio. “Todos narcotraficantes”, aseveró.

Romero indicó que por la muerte de su hija actualmente están presos la hermana de José Aparicio, Lino Moreno y Any Tárraga con perpetua, mientras que José Aparicio nunca fue investigado pese al pedido de la jueza.

La hija de Liliana no sabe nada de lo que le pasó a su madre, dijo la abuela Elida Romero

“Yo sufro por la nena y hago cualquier cosa por ella”, dijo Elida Romero, madre de Liliana Ledesma, en referencia a la nieta que está bajo su cuidado tras el asesinato de su hija.

“Yo hasta el momento no le quise hablar sobre lo que pasó con su mamá porque me parte el alma hablarle de su madre, pero algún día ella lo va a entender”, dijo la mujer con la voz quebrada.

“Liliana era una luchadora porque todo lo que hacía era para ayudar a su hermano, a su padre y para su hija. Solo le pido a Dios que me dé fuerza para ver a todos los que le hicieron daño a mi hija que paguen por el mal que me hicieron de quitarme a mi hija”, expresó la mujer con angustia.

Hay expectativas con el nuevo Intendente de Salvador Mazza, pero la droga sigue asediando, dijo la madre de Liliana Ledesma    

“Estamos luchando por un pueblo mejor y espero que el nuevo Intendente sea mejor porque en Salvador Mazza entra mucho dinero y no hay ningún arreglo”, dijo Elida Romero, desde el norte provincial.

En cuanto a la situación del narcotráfico en la frontera norte aseguró que siempre están tirando drogas por el lado de los montes. “Me contaron que tiempo atrás cayó un chico con 50 kilos de drogas en Aguaray”, agregó la mujer.

Fuente: “Todas las Voces Todas”. F.M. Noticias. 88. 1 Mhz