Tras el archivo de la causa, el padre de Luján Peñalva cuestionó la decisión de la Corte de Justicia  | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Tras el archivo de la causa, el padre de Luján Peñalva cuestionó la decisión de la Corte de Justicia 

Tras el archivo de la causa, el padre de  Luján Peñalva cuestionó la decisión de la Corte de Justicia 

El padre de Luján, Gustavo Peñalva, cuestionó la decisión de la Corte de Justicia de  archivar la causa de la muerte de su hija y de Yanina Nüesh. “La verdad es que no espero mucho de la justicia salteña y solamente tenía una leve esperanza”, expresó.

Asimismo indicó que su abogado desconoce cuáles son los argumentos por los que se archivó la causa, pese a que está caratulada como muerte dudosa. Si bien la Corte de Justica dicen que fue archivada porque el abogado de la familia presentó un escrito fuera de término, el caso “es demasiado grave” para tomar una decisión de esta naturaleza, consideró Peñalva. De todas, maneras el abogado “me dijo que es imposible que haya presentado un escrito fuera de término”, aseguró el padre de Luján

“Muchas veces los jueces dijeron que los padres no hacen el duelo como corresponde y siguen golpeados, pero ninguno de los jueces fueron al árbol donde se encontraron a las chicas para ver cómo lo hicieron. No lo quisieron hacer por alguna razón”, apuntó Peñalva.

En ese sentido sostuvo que hay toda una intencionalidad de no investigar el caso. “Pero estamos bien parados para seguir en la lucha”, expresó.

Fuente: “Colabore con el Cambio”. F.M. Noticias. 88.1 Mhz