Trabajadores de televisión en Salta reclaman por despidos en Direct TV | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Trabajadores de televisión en Salta reclaman por despidos en Direct TV

Trabajadores de televisión en Salta reclaman por despidos en Direct TV

Un grupo de 20 empleados y  miembros de SATSAID se manifestaban esta mañana en el ingreso a la empresa para reclamar por la reincorporación de un compañero despedido en Buenos Aires.

Ariel Garnica, titular de SATSAID (Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos),  informó que la medida de fuerza obedece a falta de diálogo por parte de la empresa para resolver temas laborales, sumado al despido injustificado de uno de los empleados de Direct TV en Buenos Aires.

Según explicó, la protesta se hizo extensiva a todo el país luego de que la empresa no cediera al pedido de diálogo solicitado por los empleados para tratar mejoras laborales y por la reincorporación del compañero despedido.

Iniciaron con asambleas y quite de colaboración de una hora por día, hasta que, la semana pasada, los dirigentes gremiales de todo el país resolvieron parar durante toda la jornada de hoy, hasta el horario de salida a las 16.30.

De no solucionarse el conflicto y, mientras la empresa no decline su postura de negarse al diálogo, la medida de fuerza se intensificará en los próximos días, precisó el titular de SATSAID.