Torres: “Esta situación es triste, dolorosa y preocupante para la democracia” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Torres: “Esta situación es triste, dolorosa y preocupante para la democracia”

Torres: “Esta situación es triste, dolorosa y preocupante para la democracia”

 Tomas Francisco Torres, diputado provincial por Güemes del Frente para la Victoria, se refirió a los acontecimientos sucedidos en la localidad de El Bordo por el caso que tiene como protagonista al intendente Juan Rosario Mazzone.

“Por mi lado esta situación es triste, dolorosa y preocupante para la democracia, pero de alguna manera lo del Intendente tiene connotaciones por la foto que se publicó con menores, eso fue el detonante en esta oportunidad”, manifestó.

Al ser consultado sobre el trasfondo que implican las fotografías, el diputado indicó que las imaginaciones y proyecciones que pueden tener son indefinidas, “de todas maneras creo que las chicas ya declararon y confirmaron que no hay abuso de nada y de parte de nadie, lo cual lo hace menos grave a este tema”, estimó Torres.

Y agregó: “No sé si ustedes conocen la realidad de la actividad del Intendente en este caso y desde luego más que nada en lo familiar y la apertura que tenia para recibir a toda la gente que le pedía la casa que tiene en la Ramada, entre la de Campo Santo y Betania para festejar cumpleaños u otros acontecimientos en muchas oportunidad sin ningún tipo de connotación en este sentido”.

Asimismo agregó que este tipo de eventos, las fiestas que se celebraron en la finca del Intendente, eran normales, “siempre se han hecho reuniones”, insistió y ante la pregunta sobre si a esas reuniones asistían menores, respondiendo con énfasis que no, “eso está claro, en las declaraciones de los remiseros, esto está claro… el intendente no llevó a las chicas”, concluyó.

Para el diputado Torres lo de Mazzone tiene trascendencia política y viene del lado de Romero

El diputado provincial Tomas Francisco Torres, afirmó que la actuación de los concejales ante lo sucedido por el caso del intendente de El Bordo tiene un trasfondo político.

“La determinación que tomaron los concejales fue por el comentario y la presión, esto tiene un trasfondo político, es innegable aunque se diga que no, para mi es así más allá de las actitudes que puedan tener algunos concejales”, sentenció.

“Creo que la destitución viene por parte de Juan Carlos Romero que le ha dado una trascendencia excesiva a todo esto, tal es así que salió en los medios nacionales”, disparó el diputado.

Y aseguró que viene de Romero porque- resaltó- “creo que por algo se comienza y el comenzó por allí. Mazzone es muy expresivo, por ahí las cosa las dice con mucho ímpetu y a veces cuando dice algo lo expresa con demasía y eso tiene un costo”.

Al insistir en que las fotos tienen un trasfondo político, Torres consideró que hay que darle un corte a esta situación. “Por ahí se cambian algunas informaciones, yo en ningún momento dije que los culpables de todo esto eran los concejales y sin embargo dijeron lo contrario”, apuntó.

Más adelante el edil se refirió al pedido que se realizó desde el Ejecutivo para la intervención y sobre este punto expresó: “De todas maneras el lunes como es costumbre antes de cada sesión estaremos trabajando sobre el tema en los distintos bloques para ver cuál será la posición de cada uno, aunque seguramente no serán las mismas”.

Acerca de la manifestación que llevará a cabo el Partido Obrero solicitando la intervención inmediata del municipio, Torres dijo que el PO siempre sale antes de que se realicen las investigaciones correspondientes. “Salen a proclamar sus decisiones con manifestaciones y eso ya es normal para nosotros”, completó.

Para finalizar, indicó: “Debido a los acontecimientos que son de público conocimiento el Intendente quiere resarcir la situación postulándose nuevamente”.

Fuente: “Hora 7” FM Noticias 88.1 Mhz