“Todos queremos ayudar y que al gobierno le vaya bien, pero no a costa de la gente” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Todos queremos ayudar y que al gobierno le vaya bien, pero no a costa de la gente”

“Todos queremos ayudar y que al gobierno le vaya bien,  pero no a costa de la gente”

“Mientras se lo sigan permitiendo, seguramente el gobierno de la nación va a seguir ajustando”, así lo manifestó el intendente de Campo Santo, Mario Cuenca.

El también presidente del Foro de Intendentes apuntó a los legisladores nacionales por Salta, al considerar que su actitud frente a los ajustes es bastante pasiva. “Los legisladores nacionales son muy pasivos”, lanzó.

Se supo ahora que los municipios dejarán de percibir el fondo de la soja que a muchos les sirvió para solventar el problema que había con el gasto corriente, aunque la mayoría lo aplica en obras y en la reparación y compra de maquinarias. “Era un recurso bastante importante para los municipios que venimos peleando desde hace tiempo por una nueva ley de coparticipación”, exclamó Cuenca.

Y añadió: “Todos queremos ayudar y que al gobierno le vaya bien, pero no a costa de la gente y de todos salteños a causa de los ajustes”.

En diálogo con FM Noticias, Cuenca comentó que tiene muy buena relación con Gustavo Sáenz, pero que al parecer es el único intendente de Salta, porque es el más privilegiado por nación.

“Este gobierno es un verdadero fracaso”, concluyó el presidente del Foro de Intendentes.

Fuente: Sapo de otro pozo/ FM Noticias 88.1