“Todavía falta la competencia final, nadie ganó más allá de lo que digan las encuestas” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Todavía falta la competencia final, nadie ganó más allá de lo que digan las encuestas”

“Todavía falta la competencia final,  nadie ganó más allá de lo que digan las encuestas”

“Estamos tratando que se multiplique el mensaje de cambio que estamos proponiendo, ahora que solo quedan dos candidatos en competencia; queremos llegar a todos los rincones de la patria”, así se expresó Martín de los Ríos, diputado electo por el PRO, en relación al ballotage.

En ese sentido, el diputado electo señaló que Mauricio Macri está realizando una carrera contra el tiempo para visitar todo el país. “Quedan 18 o 20 días de campaña para recorrer 24 distritos territoriales más la provincia de Buenos Aires, que siempre es un país dentro de otro, así que estamos estirándonos como chicles para poder estar en todos lados. Todavía falta la competencia final, nadie ganó, más allá de lo que digan las encuestas, el entusiasmo que tenemos, lo que podemos percibir en la calle y las ganas que tenemos de producir esta bisagra histórica que permita demostrar a la Argentina que se puede gobernar con el peronismo, pero sin ser solo peronismo, que también es otro de los mitos que vamos demostrar que no son ciertos”, sostuvo.

En cuanto a las acusaciones de campaña sucia que surgieron de ambos lados, De los Ríos aseguró que no podría responder objetivamente y se explayó. “Sentimos una excesiva confrontación personal  o agresión personal desde nuestros adversarios políticos en términos de descalificaciones a la persona más que a otra cosa,  y sobre todo al transmitir públicamente, mensajes u opiniones de cosas que haríamos desde Cambiemos,  que no son ciertas, propagandas que sugieren que si gana nuestro candidato ocurriría tal o cual cosa,  y no son ciertas;  hacer campañas con descalificaciones hacia las personas me parece que no sirve y menos a quienes propagan campañas sucias o violentas y si a nosotros se nos escapó algo de eso no les quepa dudas que fue un error y que habrá que revisarlo y cambiar de estrategia , porque no sirve a quienes la practican, restan y no suman”.

En el mismo marco De los Ríos, diferenció al macrismo del sciolismo en las causas judiciales pendientes de algunos funcionarios y dijo: “Separemos la paja del trigo, de ninguna manera podemos aceptar que estén bajo una misma condición las causas que pesaban sobre Mauricio Macri , que ya no están, con lo cual no tiene sentido hablar sobre ellas, y no podemos comparar bajo ningún aspecto las causas de Jaime, con condena inclusive ya, o de Amado Boudou, que es increíble que siga siendo vicepresidente de la Nación, y que está procesado, con un sospechado como Fernando Niembro,  que no tiene ningún tipo de procesamiento y cuya causa no tiene nada de ilegal,  aunque podrán decirme que no corresponde y que no es ético adherirme a estas cuestiones, pero no hay absolutamente nada de ilegal en las causas vinculada a Niembro,  y no solo no hay nada de ilegal,  sino que ante el reparo ético dejó de ser candidato de Macri”.

Asimismo sostuvo que en los 8 años como jefe de Gobierno de la ciudad, Mauricio Macri no tiene una sola denuncia en su contra por corrupción, ni de nadie de Cambiemos . Añadió que Macri ya tenía su patrimonio antes de ser jefe de gobierno, por lo que muestra lo que tiene sin ocultar nada, sino, por el contrario, sirve para aclarar dudas.

En cuanto al debate que se llevará a cabo entre ambos candidatos, el diputado electo se mostró esperanzado en que el mismo sea positivo para todos los argentinos. “Ojalá sea un debate respetuoso, donde se confronten ideas, programas y propuestas y les sirva a la gente, y si no es así, de a poco tenemos que ir implementando la cultura del debatir, quisiera que sea provechoso para los que vamos a estar mirando y, sobre todo, para los que todavía no tienen definido su voto, y estoy confiado y seguro de lo que representa Macri”.

Fuente: “Hora 7” FM Noticias 88.1 Mhz