“Todavía estamos esperando alguna denuncia puntual” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Todavía estamos esperando alguna denuncia puntual”

“Todavía estamos esperando alguna denuncia puntual”

Lo expresó el ministro de Educación, Roberto Dib Ashur, en relación a las supuestas 300 designaciones truchas que denunció a través de una carta la Secretaria general de ADP. Adjudicó el conflicto a internas gremiales.

La titular de ese gremio, conocida por su cercanía al oficialismo, ayer llamativamente dio a conocer su renuncia a las negociaciones salariales por medio de un escrito lleno de denuncias por irregularidades, sobre las cuales responsabilizó a los representantes del Ministerio de Educación.

Dib Ashur sostuvo que no es cierto que haya 300 designaciones irregulares,  al  contrario, consideró que se viene desarrollando un proceso cada vez mejor.

En el último período de nombramientos de febrero, que se realizó en 13 lugares diferentes de la provincia, hubo 2.209 nuevas designaciones de las cuales se registraron 14 observaciones, la mayoría por tema de domicilio; y todavía resta definir casi la mitad de calificaciones.

El Ministro adjudicó las denuncias a internas gremiales y comentarios cruzados, aunque aseguró que los miembros de ADP quedaron convencidos de que no hubo “truchadas”.

Fuente: Profesional