Tiene dos hijos de 6 y 2 años y tras ser desalojada vive con ellos en una carpa | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Tiene dos hijos de 6 y 2 años y tras ser desalojada vive con ellos en una carpa

Tiene dos hijos de 6 y 2 años y tras ser desalojada vive con ellos en una carpa

Luego de que días atrás se realizara el desalojo de un grupo de personas de un terreno ubicado en el Barrio Cuchi Leguizamón, al oeste de la ciudad, el cual se encuentra vallado por la Policía de la provincia, una familia continúa apostada allí.

Maribel, madre de dos menores de 6 y 2 años, quien resistió el desalojo, manifestó que ante la falta de un lugar donde vivir se apostó allí junto a su familia y se encuentra pidiendo una respuesta a Tierra y Hábitat, sin embargo hasta la fecha no se ha presentado nadie en el lugar.

La mujer explicó que se trata de un terreno fiscal sobre el cual figura un proyecto para la realización de un playón deportivo desde hace aproximadamente 20 años.

Sin embargo, según sostuvo Maribel y otros vecinos, la misma mujer que no les permitió establecerse en el lugar, Norma Campos, vive allí y mantiene además un convenio con un grupo de personas a quienes les permite continuar en el lugar a cambio de dinero.

“Armé la carpa de todas formas porque no puedo tener  a mis nenes a la intemperie”, dijo y denunció que Campos les habría prometido a quienes fueron desalojados que los “acomodaría” en cinco días si se retiraban. “Hace casi cinco años que estoy esperando y nunca salgo sorteada pero hay gente que en un año tienen su vivienda”, reclamó.

Finalmente, Maribel lamentó que algunos vecinos le dijeron que ella no podría acceder a un terreno allí por no pertenecer al barrio.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz