“Terminan empañando un trabajo que hicieron muchos dirigentes políticos en distintos lugares” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Terminan empañando un trabajo que hicieron muchos dirigentes políticos en distintos lugares”

“Terminan empañando un trabajo que  hicieron muchos dirigentes políticos en distintos lugares”

Javier David, candidato a intendente por el oficialismo y ganador de las últimas PASO en esa categoría, analizó los resultados del domingo: “Ha sido un primer paso muy bueno en relación a de donde partimos, la idea de que al oficialismo le costaba la Capital y poder ganar la primaria ha sido un muy buen resultado”.

“Sabíamos que veníamos creciendo mientras que otros candidatos se iban cayendo,  pero no podíamos prever si nos iba a alcanzar para ganar. Creo que en los últimos días ese crecimiento se mantuvo y nos ha permitido esta victoria. La gente nos acompañó”, agregó.

Por otro lado, David se refirió  a las denuncias de fraude presentadas por Romero: “En política hay que saber ganar y hay que saber perder. Han sido declaraciones demasiado fuertes porque existe un sistema de control que ha sido aprobado por unanimidad en Diputados, además la gente ha visto el resultado en el voto papel que estaba en las urnas. Deberán hacerse cargo los que hicieron ese tipo de denuncias”.

“Terminan empañando un trabajo que hicieron muchos dirigentes políticos en distintos lugares. La realidad es que acá hubo una elección regular donde hubo un ganador y quien sacó menos votos, la gente se ha expresado”, indicó.

Finalmente, David se refirió Vilariño, su competidor directo dentro del frente oficialista en las PASO del domingo pasado: “Ha hecho una buena elección, ya estamos trabajando en conjunto para lo que viene y, quizás, esa es una de las mayores diferencias que tenemos con el Frente de Romero donde las cosas tenían un tinte más individual”.

Fuente: “Hora 7 radial” – FM Noticias 88.1 Mhz