“¿Tengo que salir con un arma yo también e irme al Anses a pegarme un tiro?” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“¿Tengo que salir con un arma yo también e irme al Anses a pegarme un tiro?”

“¿Tengo que salir con un arma yo también e irme al Anses a pegarme un tiro?”

Silvia Gallo es una de las miles de personas de todo el país que se vio afectada por la quita de pensiones. Padece fibromialgia, un cuadro que se vio complicado por artrosis, además de problemas en la cadera y en la columna, y desde hace tres meses que no cobra la pensión no contributiva con el 76% de la enfermedad. “¿Tengo que salir con un arma yo también e irme al Anses a pegarme un tiro?”, expresó.

“Cuando fui a cobrar hace tres meses, como nos pasó a todos, me doy con que no tengo ni 50 centavos, nada”, denunció la mujer quien expresó: “Uno ya no sabe a quién recurrir”. “Parece que a la gente que hace todo esto no le importa lo que tenés, sino los huesos de cada uno de los políticos”.

Siguiendo esta línea, reclamó: “A mí no me importa si el político alguna vez le dio a su sobrina la pensión porque no trabajaba. Que vayan y lo pongan preso a ese político. Yo no tengo que pagar las consecuencias de los demás, a la edad que tengo no voy a ir a trabajar. Me gané esa pensión yo como tantos, hice todo legal, hace un año y medio que la vengo cobrando y vivo de eso. A los políticos no les importa si mi mamá cuando murió me dejó una casa o un bidet, ¿qué les importa si mi hijo trabaja o no trabaja? Mi hijo tiene su vida, ¿qué tienen que preguntarte tanto?”.

“Tengo que mostrarle toda mi casa a una asistente social, y encima cuando pueda porque va a venir entre julio y agosto. ¿Quién me paga las deudas? ¿Tengo que salir con un arma yo también e irme al Anses a pegarme un tiro? Porque me está desesperando todo. Vivo con depresión y ¿a quién le importa todo esto? ¿Tenemos que salir todos a pegarnos un tiro o salir a marchar y quemar gomas como en Buenos Aires? Después dicen ‘No a la violencia’”, expresó Gallo.

Y agregó: “Nadie hace nada, nadie dice nada, te sacan los pocos pesos que tenés para comprar los remedios porque ni para comer te alcanza. Felicito a Buenos Aires que queman gomas y cortan las calles, porque acá nadie hace nada. Nos están diciendo que entre julio y agosto vuelven a dar la pensión, pero nadie dice nada”.

“¿Que están esperando para volver a darnos lo que corresponde? y sino que vengan ellos a mantenerme”, continuó la mujer y manifestó su descontento en relación a la vicepresidenta Gabriela Michetti y al gobierno nacional en su conjunto. “Ella tiene empleadas tiene todo, el que no tiene piernas tiene que ir a trabajar. ¡Tengan un poco de consideración cuando la gente dice ‘me estoy muriendo de hambre’ sinvergüenzas de porquería! ¿Estamos todos locos? ¿Este es el gobierno Cambiemos? Cambiemos para la mierda es”, finalizó.

Fuente: Todas las voces todas/ FM Noticias 88.1 Mhz.