“Tengo la palabra del Intendente de que no va a haber más pase a planta” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Tengo la palabra del Intendente de que no va a haber más pase a planta”

“Tengo la palabra del Intendente de que no va a haber más pase a planta”

El intendente electo, Gustavo Ruberto Sáenz, recorrió la ciudad junto al equipo que lo acompañará a nivel nacional durante la transición e informó que hoy comenzaron a trabajar sobre la economía en el municipio, aseguró que no habrá más pase a planta y desconfió del acompañamiento que manifiestan desde el isismo, aunque destacó el trabajo de Miguel Isa.

“Tengo la palabra del Intendente de que no va a haber más pase a planta permanente y confío en su palabra”, afirmó el Intendente electo y aclaró: “El que entra en un agrupamiento político tiene que saber que cuando llega con un funcionario se tiene que ir con el funcionario que llega”.

En ese sentido mencionó que no conversó con el director de la Cooperadora Asistencial capitalina, Eduardo Cattáneo, tras sus polémicas declaraciones. “Me parece que lo dijo en un marco de diálogo con algunos empleados, pero la Argentina que se viene tiene que dejar de lado esas cosas”, expresó.

Con respecto al descuento del 1,5 por ciento a los empleados municipales, explicó que está judicializado y sostuvo que será analizado y si la justicia lo determina se otorgará.

No le consta

Al ser consultado sobre el acompañamiento del isismo durante su campaña manifestó: “A mí no me consta, siempre he visto manifestaciones públicas a favor de Javier David, así que lo que puedan decir ahora son especulaciones a las que no les doy importancia”. “Los que están al lado tuyo se manifiestan expresamente en su momento y no después de que termina las elecciones”, agregó.

Al referirse a la gestión de Miguel Isa, destacó: “Logró una municipalidad ordenada, distintas, con obras, fue un gran trabajador”.

Ballotage: “Hoy la gente no tiene la posibilidad de elegir sino que tiene que optar”

Gustavo Ruberto Sáenz, intendente electo y excandidato a vicepresidente, opinó sobre el debate presidencial. “No me gustó, me parece que hubieron muchas chicanas, muchas preguntas sin respuestas entre los dos candidatos”, manifestó. Asimismo lamentó: “Hoy la gente no tiene la posibilidad de elegir, sino que tiene que optar”.

Sin embargo señaló que se trató de un evento histórico y consideró que irá mejorando con el tiempo. “Esperemos que en los próximos años sean menos agresivos y que sean propositivos”, manifestó y al ser consultado respecto a si votará en blanco dijo: “No, el voto es secreto pero nunca en blanco”. Aunque luego afirmó: “Yo tengo definida mi postura hace bastante tiempo, para mí el presidente se llama Sergio Massa”.

Las denuncias contra Olmedo por violencia de género son un problema “muy personal”

Gustavo Ruberto Sáenz, intendente capitalino electo y excandidato a vicepresidente por el frente UNA, se refirió a las denuncias por violencia de género contra el diputado electo por el mismo frente, Alfredo Olmedo, tras agredir a su pareja. “He hablado con él y me dijo que es un tema familiar. No me gusta meterme en cuestiones privadas”, sostuvo.

De esa manera opinó que se trata de un problema “muy personal”, consideró que tiene la obligación de aclararlo como hombre público. “Lo único que quería saber es hubo algún tipo de golpes y me garantizó que no”, contó y aseguró que no existen denuncias formales contra él por violencia.

“La vida privada de los hombres públicos muchas veces también pasa a ser pública, por eso entiendo que deba dar las aclaraciones del caso y las dio”, afirmó el Intendente electo y concluyó: “Los rumores, lo que se pueda decir quedan en el imaginario popular”.

Fuente: “Todas las voces todas” FM Noticias 88.1 Mhz