“Tener un negocio hoy en día, no es negocio” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Tener un negocio hoy en día, no es negocio”

“Tener un negocio hoy en día, no es negocio”

Omar Exeni, emprendedor y referente de autoconvocados Pyme, estuvo en Libertos donde explicó la dificultad de producción y venta en el rumbo de la fiambrería. “La estamos pasando mal”, dijo.

Exeni contó que se dejó de comprar las primeras marcas y que hoy la gente se acerca pidiendo “lo más barato”, además de que antes solían comprarse piezas de queso y hoy, con suerte, se venden de a 500 gramos.

“No hay leche en todo el país”, indicó el emprendedor y explicó que se debe a que se paga la mitad de los impuestos cuando se realiza una exportación y “cada uno está viendo su bolsillo”. “Vendes algo acá y se te complica. Tener un negocio hoy en día, no es negocio”, expresó y remarcó que la falta de mercadería es lo que está produciendo los altos precios porque ya “no conviene ni vender”.

Exeni informó que el queso cremoso más barato hoy está arriba de $200 el kilo, el yogur de costo sale $35 y la leche en $33, aunque dijo que debería vender esta última a $45 pero se pone el precio al costo porque si no “no se vende nada”. “Son momentos donde hay que mantenerse”, indicó.

Por otro lado, el emprendedor manifestó que en 2015 creyó que “Argentina iba a terminar como Venezuela” por lo que se decía en los medios y votó a Mauricio Macri. “Hoy Macri, nos destruyó a todas las PyMEs. Estamos reduciendo personal, bajando la producción… La estamos pasando mal”, dijo.

Fuente: Libertos