Tapia: “La gente de Orán está muy entusiasmada” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Tapia: “La gente de Orán está muy entusiasmada”

Gyt Oran ok

El equipo del norte provincial recibirá a Racing de Ojo de Agua de La Quiaca, el domingo a las 17:30.

Gimnasia y Tiro de Orán espera por los play offs

René Tapia, técnico del “lobo” oranense, comentó las expectativas que hay con respecto al partido por los play off frente al conjunto jujeño.
Después de clasificar segundo en su zona, Tapia expresó cómo se viven los días previos al encuentro del domingo, “la gente de Orán está muy entusiasmada, como la comisión. Hay que tratar de clasificar y ascender al Federal B, pero no es nada fácil, siempre paso a paso. Yo estuve dirigiendo en San Pedro, Herminio Arrieta, y es un gasto bastante pesado. Se necesita mucho trabajo, hay que medir las consecuencias y se está planificando para llegar de la mejor manera”.
El técnico se refirió al trabajo que están realizando para afrontar el partido de vuelta, que será en la Quiaca, “todos están colaborando para el encuentro de vuelta. Después del partido del domingo, vamos a tener un panorama más claro. Estamos viendo de viajar un día antes en un colectivo cómodo para estar un día antes allá. La idea es salir el sábado, comer en San Salvador y de ahí a La Quiaca”.
Con respecto al plantel, René Tapia se notó muy confiado en sus dirigidos y exclamó “no tenemos ninguna baja. Está Navarrete, Nico Morales, los muchachos de Ledesma, Segundo, matute, gracias a Dios estamos completos para el partido del domingo y vamos a salir a ganar”.