Talleres de orientación laboral: hasta el viernes hay tiempo para inscribirse | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Talleres de orientación laboral: hasta el viernes hay tiempo para inscribirse

Talleres de orientación laboral: hasta el viernes hay tiempo para inscribirse

 

Las capacitaciones impulsadas por la Subsecretaría de Promoción de Empleo están destinadas a beneficiarios de los programas de empleo y público en general.  Los cursos se dictarán en horario matutino, en la Liga de Ama de Casas (San Juan 761). Los mismos abarcan la orientación laboral, apoyo en la búsqueda de empleo y la elaboración de proyectos. Las inscripciones se realizan en España 277 y por teléfono al 4373263, de 7.30 a 12.

 

La Subsecretaría de Promoción de Empleo informó que a partir de hoy, y hasta el viernes,  se mantendrán abiertas las inscripciones para los talleres gratuitos de Orientación Laboral, dirigidos a beneficiarios de los programas de empleo y al público en general que se encuentren registrados en la Oficina Municipal de Empleo.

 

Los cursos se dictarán por la mañana, en las instalaciones de la Liga de Amas de Casa (San Juan 761).

 

Temática de los talleres

 

Orientación Laboral: pensado y destinado a beneficiarios que comienzan la búsqueda de trabajo. El objetivo es que las personas puedan reflexionar sobre sus conocimientos, intereses, competencias y características personales para iniciar el proceso de definición o reconversión de su perfil laboral, y así orientar la búsqueda adecuada, conociendo lo que puede ofrecer como trabajador en el mercado actual.

 

Apoyo a la Búsqueda de Empleo: es un taller donde se analiza el mercado laboral actual, sus tendencias y los nuevos requerimientos para insertarse en él. Se trabaja el armado de Curriculum Vitae, en base al perfil laboral y el puesto de trabajo, elaboración de Carta de Presentación, búsqueda eficiente en los avisos clasificados, entrevistas laborales y plan de acción sencillo y eficaz.

 

Apoyo a la Elaboración de Proyectos: destinado a trabajadores independientes. Se orienta a los beneficiarios en el aprendizaje y elaboración de un proyecto de negocios.

Orientación al Trabajo Independiente: su objetivo es reconocer las características y competencias personales de cada participante y sus posibilidades reales para desarrollar trabajos de manera independiente, sin dejar de lado herramientas de marketing para implementar en sus negocios.

 

Los interesados pueden inscribirse en España 277, o por teléfono al 4373263, en el horario de 7.30 a 12.