Sylvester dice que es “inimaginable” que David sea candidato oficialista | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sylvester dice que es “inimaginable” que David sea candidato oficialista

Sylvester dice que es “inimaginable” que David sea candidato oficialista

Así lo manifestó el ministro de Gobierno de la provincia de Salta, Eduardo Sylvester, en relación al acercamiento del diputado provincial Javier David al oficialismo, de cara a  las elecciones 2015.

“El partido y el frente tienen las puertas abiertas para quien quiera venir a sumarse a este proyecto de gobierno”, afirmó el funcionario provincial,  quien también manifestó que aspira a la intendencia,  pero aún no confirmó que vaya a competir por la misma en las próximas elecciones.

En ese sentido,  y ante el acercamiento de Javier David referente del Frente Salteño, Sylvester señaló que habrá que definir cuál va a ser la ingeniería política para las elecciones 2015 y aseguró que es inimaginable que David sea el candidato a intendente del Frente oficialista.

Finalmente,  el Ministro de Gobierno aseguró que tiene aspiraciones de llegar a la intendencia,  pero aún no definió si lo hará en las elecciones del próximo año o más adelante, entendiendo que esas decisiones se tomarán a principios del 2015 y tienen que ser consensuadas.

Fuente: Capital