Suriani, candidato de SST, anticipó que “Yasbel Singh abandona a Olmedo por falta de transparencia” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Suriani, candidato de SST, anticipó que “Yasbel Singh abandona a Olmedo por falta de transparencia”

Suriani, candidato de SST, anticipó que “Yasbel Singh abandona a Olmedo por falta de transparencia”

El candidato a Senador por la capital provincial, Andrés Suriani, denunció ante el Tribunal Electoral, al apoderado de Salta Somos Todos que conduce Alfredo Olmedo, por “la falta de transparencia en el manejo de la publicidad oficial surianielectoral dispuesta por el gobierno de la Provincia”.

SINGH SURIANI “Son casi dos millones de pesos que no sabemos como fueron distribuidos. Podemos asegurar que a los candidatos de Salta capital no fueron a parar porque no tuvimos presencia en los medios capitalinos más importantes, a tal punto que después de las elecciones Nacionales, la gente nos preguntaba: ¿pero ustedes siguen como candidatos?”, indicó Andres Suriani en entrevista con Radio Cadena NOA FM 95.9

Además hizo saber que los principales candidatos y dirigentes están abandonando a Olmedo para constituir una nueva alternativa ante el insoportable “estilo personalista”.

“Estamos armando una nueva agrupación política con Federico Curuchet, quien fue candidato a Diputado Provincial y solo de faltaron 700 votos de 22 mil obtenidos, la candidata a concejal de Salta, incluso le doy la primicia, con nosotros esta Yasbel Singh. Abandonamos a Olmedo por su personalismo, desde que se enteró que no entra como Senador Nacional no atiende a ningún dirigente y además la falta de transparencia en el manejo de los recursos de campaña otorgado por el gobierno”, sostuvo Suriani.

Pero la denuncia va más allá. “Olmedo recibió, además de las ordenes de publicidad por casi dos millones de pesos, un monto en efectivo de más de un millón de pesos, sin embargo nunca nos ayudo, los candidatos tuvimos que imprimir los volantes. Sobre eso queremos una explicación”, concluyó el dirigente salteño y por eso se presentó la demanda en el Tribunal Electoral.

Se derrumba el olmedismo, en particular con la crisis de Orán por la destitución de Víctor Petrello, concejal electo en primer termino y que lo bajaron desde la dirección Política de Salta Somos Todos antes de asuma. En tal sentido Suriani reflexionó: “Me imagino la confusión que debe vivir ese candidato, pero debería haberse dado cuenta que una jugada así le podían hacer. A nosotros nos quisieron bajar a Curuchet, pero actuamos con rapidez para impedirlo.”, concluyó.

Fuente: Cadena Noa Orán

Etiquetas