Subieron un 60% los impuestos en Cerrillos | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Subieron un 60% los impuestos en Cerrillos

Subieron un 60% los impuestos en Cerrillos

“La situación en Cerrillos es caótica”, así lo aseguró el periodista de la localidad Carlos Villanueva, al recordar que días atrás concejales aumentaron los impuestos en un 60%.

Ante esta situación, comentó Villanueva, los vecinos salieron a manifestarse y arremetieron contra un concejal radical que también votó a favor de la medida. Es por ello que desde el radicalismo local se emitió un comunicado repudiando la actitud del edil.

Mientras, agregó, el concejal del PO, Diego López,  se levanto y se fue sin votar  y –de acuerdo al testimonio de Villanueva- este edil “ni siquiera vive en Cerrillos, siempre se lava las manos y hasta tiene denuncias por violencia de género”.

Además, el periodista comentó que durante la jornada y en una sesión especial el Concejo Deliberante de Cerrillos tratará la designación del Defensor del Pueblo.

Para finalizar, Villanueva adelantó que en medio de esos reclamos el gobernador Juan Manuel Urtubey arribará  esta tarde a Cerrillos  para inaugurar una fábrica textil.

Fuente: Todas las Voces Todas/ FM Noticias 88.1