“Soy salteñista, soy chico malo” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Soy salteñista, soy chico malo”

“Soy salteñista, soy chico malo”

Adrián Valenzuela, periodista y precandidato a senador, habló sobre su inserción en la política. También, dio su opinión acerca de Macri y Urtubey.

En el contexto de su nueva carrera política, dijo: “Es una decisión personal, particular, profesional y encontrando la posibilidad de la crítica desde otro sector. El día que pierda la crítica me vuelvo a mi casa. No es una decisión fácil, pero con los chicos que integran la lista creo que vamos encaminando las ideas y hay que intentar que la gente esté por arriba de las instituciones. Hay que lograr eso, que se trabaje por y para la gente. Esa es la premisa que tenemos”.

Por otro lado, el periodista se contradijo al opinar de la gestión del ejecutivo nacional: “Se ha logrado mucho, creo que todos estábamos convencidos de un logro positivo en el marco al nivel nacional. Ha pasado un año y medio y lamentablemente metemos la mano al bolsillo, no hay plata que alcance, esa es la realidad. Mauricio Macri ha logrado o está en el trayecto de la unión de los argentinos. Ahora, el parámetro a nivel nacional marca otra realidad”.

En cuanto al gobierno provincial de Juan Manuel Urtubey, Valenzuela consideró que “le falta mucho”, pero, por otro lado, manifestó: “Estamos viviendo un momento histórico. Hoy puede haber un norte a nivel nacional. Urtubey puede ser realmente un líder en este país. Si cualquier salteño tiene la posibilidad de liderarnos a nivel nacional, yo lo voy a apoyar. A mi lo único que me interesa y estoy aquí es para trabajar por la gente”.

Ante la consulta sobre si se considera a sí mismo peronista, el periodista manifestó: “Soy salteñista, soy “chico malo”, no voy a dejar de ser “chico malo”. Tengo un gran respeto por Eva Perón, pero si me defino soy un salteñista”.

Fuente: Todas las voces todas – Fm Noticias 88.1 Mhz