“Son unos chicos que no saben ni limpiarse la cola y le faltan el respeto a los dirigentes vecinales acusándolos de corruptos” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Son unos chicos que no saben ni limpiarse la cola y le faltan el respeto a los dirigentes vecinales acusándolos de corruptos”

“Son unos chicos que no saben ni limpiarse la cola y le faltan el respeto a los dirigentes vecinales acusándolos de corruptos”

El concejal Tomás Rodríguez descalificó el rechazo a su Proyecto de Ordenanza por parte del PO, Tomas Rodriguezel Frente Popular Salteño y Salta Somos Todos. Además sostuvo que hay una alianza entre “la izquierda y la derecha”.

El proyecto del cual era autor y fue rechazado permitía la contratación de cooperativas y centros vecinales para la realización de tareas de desmalezado, poda y extracción de árboles en los barrios. En este sentido, el concejal del PJ manifestó que sin duda la izquierda y la derecha están aliadas para obstruir la gestión de Miguel Isa, más aún que tiene aspiraciones de ser gobernador.

“No entiendo a los del Partido Obrero, son los primeros que deberían estar a favor de los trabajadores”, arremetió el edil.

Además, Rodríguez sostuvo durante el transcurso de la sesión que los del Partido Obrero no son zurdos sino absurdos. “Son unos chicos que no saben ni limpiarse la cola y le faltan el respeto a los dirigentes vecinales acusándolos de corruptos”, afirmó.

Finalmente, el concejal justicialista remarcó  que el proyecto buscaba darle un marco legal y técnico a la iniciativa del Ejecutivo Municipal para que el vecino además de que tenga los espacios verdes de su barrio limpios, tenga una fuente de trabajo.