Son obscenos y reprochable los gastos en publicidad que hacen Zottos y Posadas | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Son obscenos y reprochable los gastos en publicidad que hacen Zottos y Posadas

Son obscenos y reprochable los gastos en publicidad que hacen Zottos y Posadas

Sonia Escudero insistió en que el precandidato Matías Posadas gastó alrededor de 700 mil pesos en publicidades.

Consultada acerca de dónde obtiene esta cifra, la precandidata a diputada nacional dijo: “Cuando miramos el costo de las pancartas y vemos que hay una de él en cada pueblo, hicimos ese cálculo”.

No obstante, la dirigente sostiene ahora que hay un precandidato del oficialismo que ha superado a Posadas. Se trata de Zottos, quien “no ha dejado un poste virgen en Salta”. “Para mí eso es obsceno, se necesita cartelería en la calle para que la ciudadanía sepa que es candidato y para que sepa identificar el nombre con el rostro. La obscenidad y el gasto excesivo e innecesario en un contexto de tanta necesidad y pobreza a mí me parece reprochable”, señaló.

Narcotráfico: Complicidades de las fuerzas de seguridad y los jueces que no investigan 

Sonia Escudero anunció que uno de sus primeros proyectos, en caso de ocupar una banca en el Congreso de la Nación, será la creación del Juzgado Federal en Metán para atender la problemática de Anta y el narcotráfico que viene creciendo en la zona de manera preocupante.

La precandidata a diputada nacional analizó que hasta ahora el tema de la radarización no ha tenido mucho efecto y que se necesita una acción más efectiva.

“Sin lugar a dudas hay complicidades desde las fuerzas de seguridad y de parte de los jueces que no investigan en profundidad”, acusó Escudero.

Fuente: Algo Personal/ FM Noticias 88.1