“Somos la verdadera oposición al macrismo y a la política tradicional de Salta” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Somos la verdadera oposición al macrismo y a la política tradicional de Salta”

“Somos la verdadera oposición al macrismo y a la política tradicional de Salta”

Tupac Puggioni, precandidato a diputado provincial por el Frente Popular para la Liberación, expresó: “Tenemos que empezar a construir una alternativa, una gran fuerza popular para sacar al Macrismo”.

Asimismo, recordó: “He salido a hacer política muchas veces y he desaparecido por ahí de la escena porque enfrentarse al poder y salir vivo no es gratis”. En este punto, Puggioni destacó la valentía de aquellos que se animan a denunciar cuestiones como el narcotráfico y su vinculación al poder.

Por otra parte, el dirigente kirchnerista explicó que no pudieron acordar con los que quedaron en el Frente para la Victoria porque –reveló- “en realidad ellos no quisieron acordar con nosotros”. “Podremos tener afinidad en algunas ideas, pero no les tenemos demasiada confianza ni a Leavy, ni a Vilariño y muchos militantes tampoco, porque no olvidamos que ellos vienen de tener casi 10 años con Urtubey sin posiciones políticas”, apuntó y mencionó: “El otro día murió una nenita en el norte y Leavy ¿dijo algo?… celular Leavy, cuando muere alguien vos no decís nada, sos el dirigente del norte, te pasan elefantes y no decís nada, del narcotráfico ni de nada. Y Vilariño, bueno… estuvo de ñoqui hasta hace poco y lo tuvieron que echar porque no tuvo la dignidad de renunciar”.

Asimismo, Puggioni cuestionó que no se hayan convocado dirigentes del kirchenrismo y sí a precandidatos como el Tury Rodríguez o Jorge Villazón.

Consultado en esta parte por las precandidaturas de periodistas, contestó: “Yo que soy un político desocupado ¿saben lo que me cuesta ser dirigente de la política y hacerme conocido? Ahora voy a hacer un programa, así voy parejo con los periodistas y no me dicen nada. Una cosa es querer participar para mejorar o cambiar las cosas y otra es ser un forro del poder”.

Así las cosas, enfatizó: “Somos la verdadera oposición al macrismo y a la política tradicional de Salta, donde hay un Partido Justicialista tan amplio que hoy abarca a Romero, Urtubey, Gómez Díez y Sáenz, que se hace el nuevo y que como intendente lo único que hace es arreglar calles”, exclamó el precandidato, al tiempo que advirtió: “Estamos prontos a declarar una emergencia, ya que hay salteños que ni siquiera pueden pagar los servicios y en el interior se paga con vales y volvieron prácticas como el trueque”.

Para finalizar, Puggioni insistió en su propuesta para que los mandatos puedan ser revocados en caso de no cumplir con las promesas de campaña.

Fuente: Salta entre Líneas/ FM Noticias 88.1