Solo sirvió de trampolín para Bettina Romero | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Solo sirvió de trampolín para Bettina Romero

Solo sirvió de trampolín para Bettina Romero

Bettina Romero, diputada, expresó hoy que la dirección regional del NOA de Centros de Referencia de Desarrollo Social de la Nación se disolvió. Sin embargo, Daniela Vega, coordinadora del Centro de Referencia de Salta, informó que los Centros seguirá funcionando normalmente sin la coordinación regional.

Vega explicó: “La Dirección regional del NOA no es todo Desarrollo Social. Tenemos el Centro de Referencia y Bettina Romero era la directora general de todos los centros de referencia del NOA. Las distintas aéreas seguirán funcionando”.

Reiteró que todo “sigue funcionado” normalmente y que “no hay” ninguna disposición que diga lo contrario. Expresó que solo se disuelve el cargo de la diputada Romero, por lo que los Centros de Referencia pasarán a depender de la Dirección Nacional de Centros de Referencia y de la Subsecretaría de Organización Comunitaria del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Vega indicó que, dentro del Centro de Referencia, hay varios programas: “Tenemos lo que es monotributo social, atenciones sociales no contributivas, programas de asistencia de ayudas urgentes, microemprendimientos. También tenemos capacitaciones en oficios donde trabajamos con ONG, Organismo Gubernamentales y con el Municipio”.

Además, remarcó que la gestión de Bettina Romero fue “muy exitosa y productiva”, ya que en este tiempo (casi dos años de gestión) se dieron 600 ayudas urgentes y ayudas a microemprendimientos.

Fuente: Algo Personal – Fm Noticias 88.1 MHz