Sofía Muller: “El Senador Nacional (Romero) no tuvo ningún prurito en atacar a las jóvenes y mujeres” | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

Sofía Muller: “El Senador Nacional (Romero) no tuvo ningún prurito en atacar a las jóvenes y mujeres”

Sofía Muller: “El Senador Nacional (Romero) no tuvo ningún prurito en atacar a las jóvenes y mujeres”

Sofía Muller, del frente de mujeres Nuevo Encuentro,   cuestionó duramente los dichos del  senador nacional Juan Carlos Romero, quien  habría afirmado que las adolescentes quedan embarazadas para cobrar la asignación universal.

“El Senador Nacional no tuvo ningún prurito en atacar a las jóvenes y mujeres”, enfatizó y agregó: “Fue muy liviano, muy agresivo y no queremos dejarlo pasar”.

Para Muller, Romero no fue ligero al hacer esos comentarios. “Creo que  a la asignación universal él también la criticaría,  pero sabe que está muy bien vista por la ciudadanía y decide pegar a las mujeres y a este beneficio”, señaló.

En esa línea sostuvo que el machismo y el prejuicio son un lugar común y que  es más fácil pegarle a un grupo de mujeres y jóvenes adolescentes.

A la vez también recalcó: “No creo que estos dichos sean un imprevisto, sino más bien habla de cual es el lugar de la mujer para estos sectores políticos y, sobre todo,  cuál es el lugar que tiene que ocupar el estado para estos sectores políticos”.

Para finalizar advirtió: “Como mujeres y fuerza política advertimos que estos sectores políticos tienen como objetivo político ideológico achicar el estado, el cual en estos últimos 12 años se agrandó”.

Fuente: Todas las Voces Todas / FM Noticias 88.1Mhz