“Socorro” Villamayor ratificó su apoyo a la candidatura de Romero | Salta Entre Líneas
Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

No Comments

“Socorro” Villamayor ratificó su apoyo a la candidatura de Romero

“Socorro” Villamayor ratificó su apoyo a la candidatura de Romero

La concejal Socorro Villamayor ratificó su acompañamiento a la candidatura a gobernador de Juan Carlos Romero.

“Juan Carlos Romero es mi candidato a gobernador”, enfatizó Villamayor y sobre la adhesión de Alfredo Olmedo al Consenso por Salta dijo que se rumorea que  quiere ser el candidato a la vicegoberación de la provincia en 2015.

Asimismo sentenció: “El Consenso por Salta busca modificar una situación ante un sistema que está estático y que deja mucho que desear”.

En cuanto al alejamiento de Guillermo Durand Cornejo quien –declaró- apoyará la candidatura de Juan Collado, la edil expresó: “Durand Cornejo siempre trabajó desde el PRO y de hecho está mostrando una postura clara de seguir en donde participó desde el inicio. No hay nada novedoso en las declaraciones de Durand Cornejo”.

Más adelante,  y consultada sobre las causas judiciales que involucran a Romero y si en este caso “pone las manos en el fuego por él”, contestó: “Es una pregunta exagerada. Los temas judiciales son controvertidos y los temas que se tratan dentro de un expediente tienen muchas aristas, no está solo la cuestión judicial sino también el cómo se presentan las causas ante el público”.

“No quiero aventurar y tampoco pecar por audaz dando una respuesta”,  insistió la concejal y acerca de la persecución política que sufrió su padre, consideró que “hay que saber perdonar” y reveló que en un momento difícil de una enfermedad, Romero le envió una carta a su padre pidiéndole perdón.

“El señor Romero lo reconoció frente a una persona que había dañado y eso generó que hubiera conversaciones privadas. Sin dudas,  mi padre ha sabido perdonar y yo, la hija de Villamayor, que tengo memoria y que respeto a mi padre, entiendo que hoy en las candidaturas que tenemos en la política y que se presentan hacen que Romero sea la persona que me da tranquilidad frente a otros para el 2015”, concluyó

Fuente: La Cigarra